domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Valladolid de Igor Lichnovsky arrasó con el Mirandés

Una excelente jornada vivió el equipo del ex central de la Universidad de Chile. Los ‘Pucelanos’ derrotaron sin complicaciones por 5-0 a la antigua escuadra de Francisco Prieto y quedaron a dos puntos de la zona de playoffs. El nacional estuvo en la banca todo el partido.

Un gran encuentro se vivió en el Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid, equipo de Igor Lichnovsky, derrotó por 5-0 al Mirandés por la Jornada 18 de la Liga 1|2|3. El central chileno fue suplente durante todo el partido y vio desde la banca como su escuadra subía al decimo lugar de la tabla.

El primer tiempo comenzó de excelente manera para el ex seleccionado Sub 20 de Chile, ya que a 5 minutos Arnáiz puso el 1-0 tras asistencia de Moyano. Pero los dueños de casa no se quedarían ahí: a los 33’ Villar concretó el 2-0 y le empezó a dar tranquilidad a los cientos de hinchas locales.

La segunda parte fue un mero trámite. Mata se anotó con un doblete a los 51’ y 72’, comenzando a sellar la victoria del ex defensor de la ‘U’. Pero faltaba más: De Tomas a los 85’ puso la guinda de la torta cerrando la goleada por 5-0.

Con esta goleada, el Valladolid subió a la décima posición de la división de plata en España, quedándose con 25 unidades. Por su parte, el Mirandés se quedó en el puesto n° 20 con 19 puntos, peleando por salir de los puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky