lunes 26 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Se deja querer: Celta se metió en la lucha por fichar a Eduardo Vargas

El ariete del Hoffenheim, que parecía tener prácticamente sellado su paso al Galatasaray, ahora apareció en el horizonte del conjunto de Vigo, donde Eduardo Berizzo lo solicitó como refuerzo. 'Edu' podría encontrarse en el cuadro gallego con Díaz, Hernández y Orellana.

Eduardo Vargas se deja querer. Sin lugar en el Hoffenheim de Alemania, el goleador de las últimas dos Copa América está decidido a buscar nuevos horizontes futbolísticos. Por eso, su nombre parecía como casi seguro en el Galatasaray. Pero los turcos no la tendrán fácil, pues el Celta se sumó a los interesados en ‘Edu’.

Los turcos tienen la primera opción para quedarse con el bicampeón de América con la ‘Roja’, que en los últimos duelos no ha sido ni siquiera citado en el ‘Hoffe’. Por ello los alemanes autorizaron que el ariete dispute la China Cup con la Selección, pues quieren que tome rodaje y sume los minutos que se le han negado en la Bundesliga.

El Galatasaray busca la compra o préstamo de Vargas, ya que su técnico Jan Olde Riekerink lo tiene como prioridad para el mercado invernal. Pero el deseo del holandés choca con el de Eduardo Berizzo, quien también quiere al ex atacante del Napoli bajo sus órdenes.

El ‘Toto’ quiere sumar el cuarto chileno en su plantel del Celta de Vigo, razón por la cual le solicitó a la directiva el fichaje de ‘Edu’, quien dejó un buen recuerdo en la ‘Madre Patria’ tras su paso por Valencia.

Ahora la decisión está en manos del Hoffenheim, que debe ver si manda al campeón de la Sudamericana 2011 a Turquía o si opta por juntarlo con Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana en el cuadro gallego.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas