googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Oficial: Marcelo Díaz es el nuevo refuerzo de los Pumas UNAM

El volante de la 'Roja' dejó el Celta y firmó por la Universidad Nacional, donde compartirá camarín con los también chilenos 'Nico' Castillo y Bryan Rabello. El mediocampista era pretendido por Tigres y América. Así, 'Carepato' vuelve al continente tras cinco años en Europa.

Como el golpe del mercado han catalogado en México el fichaje de Marcelo Díaz por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma. Es que tras su salida del Celta de Vigo, al jugador chileno lo daban como hecho en el Tigres. Pero todo cambió en las últimas horas y ya estampó su rúbrica en la UNAM.

Así, ‘Carepato’ -que también era pretendido por el América y Tigres- será compañero de Nicolás Castillo y Bryan Rabello en su nuevo club. Será la sexta camiseta de su carrera tras la Universidad de Chile, La Serena, Basilea, Hamburgo y Celta.

El volante de 30 años tendrá la misión de ser el estandarte del mediocampo de Pumas, que aspira a conseguir el título del Apertura de la Liga MX. El nuevo equipo del ‘Chelo’ marcha noveno en la tabla con seis unidades producto de dos derrotas y dos victorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz