googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 22 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Reality Sampaoli: AFA implementó 12 cámaras en canchas de Ezeiza

El técnico de la selección argentina vive días felices al frente de la 'Albiceleste', donde el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, trata de cumplir todas las peticiones del casildense. Una de ellas fue la implementación de cámaras, para así grabar los movimientos de Messi y compañía.

La llegada de Jorge Sampaoli a la banca de la selección argentina ha contado con el beneplácito de la dirigencia trasandina. Por eso, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, le cumple todos los anhelos al casildense, que hoy ya disfruta de nuevas cámaras en el predio de Ezeiza.

El centro de entrenamientos de la ‘Albiceleste’, el símil de Juan Pinto Durán en Chile, ahora cuenta con 12 cámaras para grabar los entrenamientos de la escuadra trasandina. Para eso se instalaron 1.300 metros de fibra óptica, que trasladan lo que pasa en las canchas hasta las oficinas del cuerpo técnico.

Hay seis aparatos dispuestos en un domo y otras seis en posición fija, lo que le permite a Jorge Sampaoli filmar hasta en cuatro canchas del reducto bonaerense, lo que llega a los computadores en tecnología 4k ultra HD.

Los nuevos implementos serán utilizados a partir del 28 de agosto, oportunidad en la que la escuadra de Lionel Messi arranque con las prácticas con miras a los choques eliminatorios ante Uruguay (31/08) y Venezuela (05/09).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli