miércoles 30 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Nueva opción: Hellas Verona se interesa en fichar a Fernández

El volante chileno, que milita en la Fiorentina, estaría cerca de fichar en el recién ascendido elenco 'gialloblu'. Dirigentes del cuadro del norte de Italia y el representante del jugador se habrían reunido, por lo que estarían trabajando a contrarreloj para sumar al surgido en Colo Colo.

El cierre del mercado de pases siempre trae novedades de última hora. En el caso de los jugadores chilenos que militan en Europa, existen varios que tienen un futuro incierto y que podrían sellar un traspaso antes del 31 de agosto, fecha límite en el ‘viejo continente’ para cambiar de club. Matías Fernández vive esa situación, por eso sus representantes están trabajando con apuro para que ‘Matigol’ encuentre un nuevo destino.

Y parece que las tratativas estarían cerca de concretarse. De acuerdo a lo informado por el portal Calciomercato, «el Hellas Verona está pensando en Mati Fernández de la Fiorentina. Según nos hemos enterado, hubo una reunión en Milán entre el agente del chileno (Alejandro Santisteban) y el director deportivo del Verona (Filippo) Fusco».

Vale recordar que el volante no está siendo considerado por la Fiorentina en el inicio de temporada. El ex Colo Colo, que jugó la temporada pasada a préstamo en el Milan, no tiene sitio en el esquema de Stefano Pioli para el cuadro de Florencia. De hecho, no ha sido citado en ninguna de las dos primeras fechas de la Serie A.

Vale recordar que el Hellas Verona volvió esta temporada a la primera categoría en Italia, esto tras una temporada en el ascenso. En la actual campaña suma un punto luego de dos partidos disputados. Está en la décimotercera ubicación y su próximo rival, luego de la fecha FIFA, será precisamente Fiorentina en condición de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández