jueves 14 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Preocupación para Pizzi? Castillo salió lesionado en caída de Pumas

El artillero formado en Universidad Católica debió salir de manera obligada en el partido en que su escuadra se inclinó 3-1 ante Monterrey por la Copa MX. 'Nico' acusó molestias en su muslo derecho y puso en riesgo su participación en la trascendental fecha doble de las Clasificatorias con la 'Roja'.

Nicolás Castillo y Pumas de la UNAM parecen no encontrar el rumbo. El cuadro ‘felino’ quedó eliminado de la Copa MX tras perder ante Monterrey y sigue sin levantar cabeza, pues en campeonato de apertura mexicano figuran en el penúltimo puesto. Pero como si eso no fuese suficiente, el delantero chileno encendió las alarmas en la ‘Roja’, pues salió lesionado cuando el encuentro concluía.

El ex delantero de la UC y Frosinone fue protagonista en el duelo ante los ‘rayados’, pues además de aportar con la asistencia en el descuento de su escuadra para el gol de Mauro Formica, debió ser sustituido, tras acusar molestias en su muslo derecho, cuando a los 78′ se esforzó para no dejar escapar el balón con una barrida.

De esta manera, el campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’ debió abandonar el partido -en un duelo en que Marcelo Díaz dijo presente todo el partido y Bryan Rabello no fue citado por lesión- .Ya en el banco de suplentes, las cámaras captaron a Castillo notablemente afectado, lo que provocó una serie de reacciones de la prensa ‘azteca’ sobre la gravedad de su lesión.

Ante ello, el artillero sumó un nuevo problema a Juan Antonio Pizzi de cara a las próximas y trascendentales fechas Clasificatorias con el ‘Equipo de Todos’ ante Ecuador y Brasil- , pues el estratega trasandino le confió en los pasados duelos ante Paraguay y Bolivia un puesto en la oncena estelar de la Selección, ante la ausencia de goles camino al Mundial de Rusia 2018.

Publicado en: Noticias