googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pulgar no fue suficiente: Bologna cayó en su visita a Fiorentina

El cuadro 'rossoblu' sumó su segunda derrota consecutiva en Serie A luego de caer por 2-1 como forastero ante el elenco 'viola'. El chileno Erick Pulgar fue titular y jugó todo el partido, sin embargo no pudo ayudar a su equipo a dar vuelta la historia.

El Bologna vive un presente irregular en el inicio de la campaña por Serie A. De buen arranque en las dos primeras fechas, la caída ante Napoli por 3-0 sembró dudas sobre el potencial del equipo del chileno Erick Pulgar. Dudas que se acrecentaron ahora tras la derrota ante Fiorentina por 2-1 en condición de visitante.

En un partido de trámite parejo, fue el elenco anfitrión quien se puso arriba cuando el segundo tiempo estaba iniciándose. Federico Chiesa anotó un golazo para poner arriba al ex equipo de Matías Fernández. Una ventaja que duró poco, ya que a los 53′ Rodrigo Palacio igualó las cosas para el elenco del nacional.

Sin embargo, a los 70′ apareció el ex River Plate, Germán Pezzella, tras asistencia de Cristiano Biraghi, para poner el 2-1 del local. Resultado que, pese a los intentos de los forasteros, no se movió más.

El volante formado en Antofagasta jugó todo el encuentro. Fue un buen factor para su equipo en el mediocampo, pero no pudo aportar para que la historia del partido cambiara.

Con este resultado, el elenco del seleccionado chileno quedó en décima ubicación. Suman cuatro puntos en cuatro jornadas, y suma dos derrotas consecutivas.

Su próximo compromiso será recibir al Inter de Milán el próximo 19 de septiembre. Un partido que podría servir para que el Bologna se recupere de su mal momento o empiece a complicarse con puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar