martes 24 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Parte a China? Evergrande aparece en el horizonte a Ancelotti

El ex técnico italiano de Bayern Múnich habría aceptado una oferta del fútbol oriental para tomar el lugar de Luiz Felipe Scolari en el Guangzhou Evergrande, quien deja su lugar a final de temporada. 'Carleto' viene de ser desvinculado del 'Gigante de Baviera' tras caer con PSG.

Luego de ser despedido de Bayern Múnich, el técnico italiano Carlo Ancelotti ha estado alejado del fútbol a la espera de un nuevo desafío. Ahora, el destino del ex adiestrador de Real Madrid podría estar en Asia, pues su nombre suena para tomar el mando de Guangzhou Evergrande.

Luiz Felipe Scolari, técnico del actual heptacampeón de la Superliga China, ya había anunciado que dejaría su cargo a final de temporada, motivo por la que la dirigencia del club comenzó a buscar un reemplazante, encontrando en ‘Carleto’ el hombre indicado.

Según La Gazzetta dello Sport, a partir de una noticia difundida por el portal chino Nanfang Day, el club chino anunciará al nuevo entrenador una vez finalizada la temporada cuando los jugadores tendrá una semana de descanso. Si no ocurre nada extraño, todo apunta a que Ancelotti será el próximo técnico del Evergrande.

Carlo Ancelotti sumaría así su octavo club como entrenador, luego de dirigir a Bayern Múnich, Real Madrid, París Saint-Germian, Reggiana, Parma, Juventus, Milan, Chelsea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti