googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «El equipo que más sensaciones me generó fue la ‘U'»

El entrenador de la selección argentina recordó su paso por el 'Romántico Viajero', asegurando que desde adentro fue el equipo que más lo marcó. Además, complementó que desde afuera fueron importantes el Barcelona de Josep Guardiola y la 'Albiceleste' dirigida por Marcelo Bielsa.

Luego de clasificar a Argentina a Rusia 2018, Jorge Samapoli se encuentra planificando lo que será la cita planetaria, esto a la espera del sorteo que se realizará este viernes 01 de diciembre. En esa línea, el casildense cedió el favoritismo para la Copa del Mundo, listado en el que descartó a Alemania, actual monarca planetario.

«Para mí Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro Alemania no porque me olvide si no porque no me gusta cómo juega», sostuvo el ex técnico de la selección chilena en una charla en la escuela de periodismo TeayDeportea.

Consultado por la clasificación a Rusia 2018, Sampaoli aseguró que «empezar perdiendo enseguida en Ecuador era complicado pero ningún gol iba a cambiar nuestro plan de ir a ganar para buscar la clasificación».

Otro de los temas que trató fueron los cuadros que lo marcaron en el fútbol, destacando que «el equipo que más sensaciones me generó estando adentro fue la U. de Chile. Después de afuera el que más me marcó fue el Barcelona de (Josep) Guardiola. También la Argentina de (Marcelo) Bielsa»

Finalmente, Sampaoli aseguró que «hay que hacerse cargo de las tres finales perdidas y hacernos cargo. Tenemos que meternos en la cabeza que contamos con el As de espadas entre nuestras cartas, por lo que si generamos un buen funcionamiento, él puede ser de mucha ayuda».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli