googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Kayserispor avanzó en Copa de Turquía con Espinoza de titular

El volante nacional jugó todo el partido en la victoria 0-2 de su escuadra frente al Antalyaspor, en cotejo válido por la Copa de Turquía. De esta manera, el equipo de la ciudad de Kayseri clasificó a cuartos de final del torneo, donde deberá esperar a su próximo rival.

Luego de vencer en el cotejo de ida por 3-1, el Kayserispor de Gonzalo Espinoza llegó con relativa tranquilidad a encarar la revancha  frente al Antalyaspor, en cotejo válido por los octavos de final de la Copa de Turquía. Y la superioridad del equipo del chileno se hizo notar con una victoria por o-2 en calidad de visitante.

Desde un inicio la escuadra foránea comenzó a marcar diferencias haciendo suya la posesión del balón y generando las más claras ocasiones de gol. Pero el local igual se dio la oportunidad de hacer pasar susto al cuadro del ex Universidad de Chile, tanto así que el volante recibió tarjeta amarilla por intentar frenar un ataque.

Aún así, dos minutos más tarde el visitante se las arregló para abrir la cuenta con la aparición del brasileño William (30′), quien decretó el 0-1 con una gran definición de cabeza junto al palo, dejando estéril el intento del portero rival que solo atinó a mirar el balón.

Durante la segunda etapa el equipo del chileno comenzó a hacer rotar el balón para generar los espacios que le pudieran permitir aumentar las cifras. Y fue así como logró decretar el 0-2 definitivo por intermedio de Fernando Boldrin (80′), el cual selló el 5-1 global en la serie y la clasificación de Kayserispor a los cuartos de final del torneo.

Con este resultado, el equipo de Espinoza pasó a la ronda de los ocho mejores de la Copa de Turquía, donde deberá esperar rival. Mientras tanto, su cotejo más cercano deberá jugarlo ante Galatasaray el próximo lunes 22 de enero por la fecha 18 de la Superliga turca, donde actualmente Kayserispor marcha a seis puntos del líder.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza