googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

M. Wanderers empató con Olimpia en inicio de Libertadores

El conjunto 'guaraní' tuvo varias chances para romper la paridad en Uruguay, pero el cuadro local contó con la figura del arquero Martín Rodríguez para mantener el cero en su arco. Con este resultado, la llave quedó abierta para ambos equipos y todo se definirá en Paraguay.

Arrancó la Copa Libertadores 2018. La máxima competición de clubes de América dio el vamos con el encuentro entre Montevideo Wanderers y Olimpia, partido que terminó 0-0 y que se disputó en el estadio Luis Franzini. La llave correspondiente a la primera fase, contó con un equipo forastero más agresivo pero que no pudo concretar las ocasiones de gol que se ocasionó.

Durante la primera mitad, el conjunto dirigido por Ever Hugo Almeida contó con varias oportunidades para abrir el marcador mediante William Mendieta y Walter Bogado, pero el arquero Martín Rodríguez fue la figura ahogando el grito de gol de la parcialidad visitante.

En el complemento las cosas siguieron de la misma manera, aunque las posibilidades para los guaraníes aumentaron con el pasar de los minutos. Sergio Otálvaro tuvo la más clara a los 59′, pero su remate se estrelló en el horizontal del portero Rodríguez. Con el ingreso del histórico Roque Santa Cruz (68′), el conjunto paraguayo contó con más poder ofensivo, pero que a la larga iba a encontrar al guardameta de los ‘Bohemios’ como figura del encuentro.

Con el resultado consumado, Olimpia dejó escapar una gran oportunidad de quedar con la primera opción de avanzar de llave en Copa Libertadores, teniendo que definir en el estadio Manuel Ferreira su clasificación. La vuelta se disputará este viernes 26 a las 20:15 hora local.

Galería de imágenes

Fuente: Twitter Olimpia
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES