jueves 31 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Fluminense frenó a Olimpia y avanzó a semis de Libertadores

El ‘Flu’ sacó a relucir su jerarquía en el Defensores del Chaco en una buena victoria por 3-1 y, con el 5-1 en el marcador global, frenaron los sueños del ‘Rey de Copas’ que se había hecho con una gran confianza tras haber dejado en el camino al Flamengo de Sampaoli.

En la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Fluminense se mantuvo firme en el siempre complicado Defensores del Chaco, y se impuso por una trabajada victoria 3-1 en su visita a Olimpia. Con el resultado 5-1 a favor del ‘Flu’ en el global, los brasileños dejaron en el camino a la ‘O’ que se perfilaba fuerte tras haber eliminado a Flamengo en octavos.

La apertura de la cuenta llegó a los 24’ tras un muy buen pase en profundidad de Keno hacia John Kennedy, quien encaró hacia el arco luchando contra un defensa, y definió con un furioso remate desde cerca del borde del área para el primero del partido.

Olimpia no bajó tan fácilmente los brazos y por suerte llegó al empate antes del medio tiempo, gracias a Facundo Zabala, quien tras recibir de Ivan Torres, se metió al área, enganchó y definió por bajo para la igualdad a los 44’.

No obstante, Fluminense cerró toda opción siquiera de los penales con un maravilloso doblete de Germán Cano. El argentino llegó oportuno a un rebote a los 80′, y luego frente al arquero en un imperdonable remate que selló el paso a la siguiente fase en los 92′.

De esta forma, Fluminense avanzó a semifinales y se verá las caras contra el Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz. Por el otro lado, la otra semifinal reúne a Palmeiras contra Boca Juniors.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES