googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernandes marcó y fue figura en Alanyaspor por la Superliga

El cuadro comandado por Hikmet Karaman derrotó con comodidad al Bursaspor por 3-1, siendo el artillero chileno la figura del encuentro marcando un tanto y asistiendo en los otros dos. En la visita no puedo estar presente Cristobal Jorquera, quien se encuentra con una dolencia en su espalda.

Alanyaspor sigue recuperando terreno en la Superliga de Turquía. El cuadro de Junior Fernandes derrotó por 3-1 al Bursaspor en condición de local, siendo el chileno titular hasta los 90 + 2′ y figura del encuentro, al marcar uno de los tantos y entregando dos asistencias. La escuadra forastera no contó con Cristobal Jorquera, ariete que se encuentra superando una lesión en su espalda y que no pudo estar presente en el cotejo.

El partido comenzó con ocasiones de gol para ambos clubes, pero fue la visita la que golpeó de entrada en el Bahçeşehir Okulları Arena. Un error en la zaga local lo aprovechó el turco Yusuf Erdogan, quien envió un centro rasante al área para Bodgan Stancu (13′), y con un toque sutil al esférico, puso en ventaja a los ‘cocodrilos verdes’.

El equipo dirigido por Hikmet Karaman se fue con todo en busca del empate y lo consiguió cuando el primer tiempo expiraba. El ex Cobreloa y Universidad de Chile desbordó de gran manera y su remate se desvió en Efecan Karaca (45+1), jugador a quien finalmente se le atribuyó el gol y que puso la paridad en el encuentro. En el complemento ,las cosas siguieron de la misma manera y los dueños aumentaron el marcador.

El también ex Magallanes recibió un balón en el vértice izquierdo de área y remató de larga distancia, cuyo disparo rozó en un jugador visitante para descolocar al guardameta y poner el 2-1 en el minuto 59. De ahí en más, el cuadro dueño de casa dominó las acciones de principio a fin y finiquitó el encuentro tres minutos más tarde. El ex seleccionado chileno volvió a ser protagonista, pues asistió a Emre Akbaba (62′), quien realizó una diagonal y remató de distancia para establecer el definitivo 3-1.

En los 90 + 2′, el oriundo de Tocopilla abandonó el campo de juego en medio de una ovación de la parcialidad local, siendo la figura excluyente del encuentro. Con este resultado, Alanyaspor llegó a 21 puntos y respira aún más con posiciones de descenso directo en la Superliga turca. Mientras tanto, el cuadro de Jorquera se quedó con 25 unidades y en la novena posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes