googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cavani marcó en triunfo de PSG y es el nuevo goleador histórico

Los dirigidos por Unai Emery no tuvieron complicaciones y derrotaron con claridad al Montpellier por 4-0, encuentro que será marcado por el tanto marcado por el 'charrúa', quien se convirtió en el máximo artillero del club con 157 goles hasta la fecha.

Un día inolvidable. Así podríamos definir la jornada entre París Saint-Germain y Montpellier, encuentro que se definió por 4-0 a favor de los parisinos y que tuvo a Edinson Cavani como figura excluyente. Esto porque el delantero uruguayo marcó uno de los tantos del partido, convirtiéndose en el máximo goleador del club con 157 anotaciones y dejó relegado al segundo lugar al sueco Zlatan Ibrahimović.

El desarrollo del partido fue tranquilo para los dueños de casa y desde temprano comenzaron los ataques en la portería forastera. Fue así como llegó la apertura de la cuenta gracias a un pase rasante de Adrien Rabiot, quien encontró solo en centro del área chica a Edinson Cavani (11′) que solo tuvo que empujar el esférico para colocar el 1-0 y desatar la algarabía local.

El segundo tanto llegó gracias a Neymar (40′) con una excelente ejecución desde el punto penal, tras una evidente mano en el área del ex cuadro de Marco Estrada. En el complemento siguieron las alegrías para el cuadro comandado por Unai Emery, puesto que Ángel Di María (70′) colocó la tercera diana del encuentro con un toque sutil ante la salida del guardameta Benjamin Lecomte.

El marcador final lo selló el astro brasileño y ex Barcelona (82′), quien conectó un balón enviado por el uruguayo Cavani y solo tuvo que empujarla con el arco a disposición para decretar el definitivo 4-0. Consumado el resultado, PSG alcanzó las 59 unidades y continuó como solitario líder de la Ligue 1. Por otro lado, Montpellier se quedó con 31 puntos y en la séptima posición.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Neymar