miércoles 03 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

DT de Inter: «Ya no dependemos sólo de Aránguiz y D’Alessandro»

El técnico de Internacional de Porto Alegre, Abel Braga, sostuvo que luego de la Copa del Mundo el rendimiento del 'Príncipe' no ha brillado tanto, pero de todas formas valoró la enorme entrega que tiene en el terreno de juego: "Charles tienes un rendimiento físico excepcional", dijo.

Charles Aránguiz es una de las figuras principales del Internacional de Porto Alegre. Por eso, el mundialista chileno en Brasil 2014 ha sido considerado como pieza indispensable para el técnico Abel Braga, quien valora que ahora su escuadra ya no dependa tanto del talento del ‘Príncipe’ y del capitán Andrés D’Alessandro.

«Antes fuimos más dependientes de ambos jugadores. El último fin de semana Charles Aránguiz volvió a hacer un gran juego. Antes frente a Atlético Mineiro no hizo un buen primer tiempo, pero tiene un desempeño físico excepcional», manifestó el estratega del ‘Nal’, que el jueves enfrentará a Bahía por la Copa Sudamericana.

El DT del elenco donde brilló Elías Figueroa en la década del ’70 añadió que considera que su escuadra ha mejorado ostensiblemente, pese a que está a ocho unidades del líder del Brasileirao, Cruzeiro.

«Ya hemos conseguido ganar sin D’Alessandro, lo que antes era prácticamente imposible. Hoy ya no somos dependientes de las figuras. Se necesita mucha calidad individual, pero también de mucho trabajo táctico», sentenció Braga, quien no podrá contar con Aránguiz ante Bahía, puesto que el chileno está con la ‘Roja’ en Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Abel Braga » Charles Aránguiz