googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético PR goleó y pasó a la final del torneo Paranaense

Sin la presencia de Esteban Pavez, como en todo el certamen estadual, el 'rubron egro' aplastó al Maringa por un contundente 5-0 para instalarse en la final del torneo. El cuadro local sufrió dos expulsiones, permitiendo cerrar goleada en el Arena da Baixada.

Atlético Paranaense dio un paso para quedarse con el título del torneo estadual de Paraná. Es que el conjunto donde milita Esteban Pavez -no fue citado- aplastó por 5-0 al Maringa en el Arena da Baixada para instalarse en la final del certamen, donde enfrentará a Londrina el próximo miércoles 28 de marzo.

El duelo comenzó parejo e incluso fue el visitante quien tuvo la primera opción clara de riesgo. Durante el desarrollo del primer tiempo ambos cuadros encontraron oportunidades para marcar, pero fue Renan Lodi (37′) quien pudo abrir la cuenta en favor del conjunto ‘rubro negro’.

Para el complemento las cosas fueron más fáciles para el cuadro del ex Colo Colo. Un doblete de Marcinho (53′ y 60′) aumentó las cifras para el local y causó la desesperación del visitante. El cuadro visitante quedó sin opción de soñar con el empate luego de las expulsión de Paulinho y Bruno Batata, a los 67′ y 69′ respectivamente.

La goleada la cerró Ederson (71′ y 81′), asegurando así una fiesta en el Arena da Baixada por la clasificación a la final del Atlético Paranaense, cuadro que buscará ganar su 24° título estadual y recuperar la corona que obtuvo por última vez en 2016.

Publicado en: Noticias