googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Albornoz fue clave en triunfo de Hannover sobre Bremen

El lateral izquierdo marcó presencia en el valioso triunfo 2-1 de su escuadra sobre el cuadro verdiblanco, aportando con una habilitación en la apertura de la cuenta. Los dueños de casa terminaron sufriendo, pero sumaron tres puntos que les permiten volver al triunfo.

Hannover de Miiko Albornoz -fue titular y jugó los 90′- no venía de un gran presente en la Bundesliga. Con seis partidos sin ganar, el cuadro del defensor chileno volvió a la victoria gracias al triunfo 2-1 sobre Werder Bremen, tomando distancia de la zona de descenso en el fútbol alemán.

Con la necesidad de ganar por parte de ambos cuadros, el fue elenco del seleccionado chileno quien se mostró más lúcido en ataque para generar las principales opciones de riesgo, sobre todo al abrir la cancha para encontrar espacios en la defensa rival. Así llegó la apertura del marcador, tras un centro de Albornoz que Martin Harnik (17′) aprovechó para desviar y abrir la cuenta.

El cuadro ‘Rothosen’ se veía mejor en el campo de juego y sobre el final del primer tiempo, Felix Klaus (42′) aprovechó una serie de rebotes en el área para poner el segundo y afrontar el segundo tiempo con mayor tranquilidad.

A pesar del marcador a favor, el duelo en el segundo tiempo se inclinó más para la visita, haciendo retroceder al elenco del campeón de América con la ‘Roja’ en 2015, hasta que Ishak Belfodil (74′) logró descontar para poner la cuota de incertidumbre. Sin embargo, el duelo no cambió he el triunfo fue para el local.

Así, Hannover 96 volvió a ganar luego de seis partidos para sumar 35 puntos y mantenerse en el decimotercer puesto, mientras que Werder Bremen con 36 puntos marcha duodécimo. La próxima fecha, el cuadro del chileno deberá visitar a Stuttgart, mientras que los verdiblancos recibirán a Leipzig.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz