lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Tévez deberá seguir esperando su retorno en Argentina

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, prescindió del delantero de la Juventus para los amistosos ante Brasil y Hong Kong de octubre, alargando la ausencia del formado en Boca Juniors. La gran sorpresa es Roberto Pereyra, que también milita en los 'bianconeri'.

No fueron suficientes los cuatro goles que anotó en los últimos tres partidos de la Juventus. Carlos Tévez nuevamente quedó afuera de la nómina de Argentina, que enfrentará en octubre a Brasil y Hong Kong.

El entrenador de la ‘Albiceleste’, Gerardo Martino, se inclinó por Javier Pastore y Erick Lamela en lugar del ex Manchester United, pese a que la semana pasada había dicho que el formado en Boca Juniors volvería a ser citado en los próximos compromisos. Así, tal como ocurría con Alejandro Sabella, deberá seguir esperando su retorno al conjunto trasandino.

El mundialista en 2006 y 2010, torneos donde quedaron eliminados en cuartos de final a manos de Alemania, participó por última vez en su país en la Copa América de 2011, con Sergio Batista como entrenador.

La gran sorpresa de la lista también está en el tricampeón de Italia. Roberto Pereyra, compañero de Arturo Vidal en los ‘bianconeri’, se suma a la gran cantidad de variantes con las que cuenta el ‘Tata’ en el mediocampo.

NÓMINA DE ARGENTINA:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Nahuel Guzmán (Tigres, México).

Defensas: Mateo Mussachio (Villarreal, España), Martín Demichelis y Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Santiago Vergini (Sunderland, Inglaterra) y Federico Fernández (Swansea, Inglaterra).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona, España), Enzo Pérez y Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal), Roberto Pereyra (Juventus, Italia), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Javier Pastore (PSG, Francia) y Ángel Di María (Manchester United, Inglaterra).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Aguero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia) y Erick Lamela (Tottenham, Inglaterra).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez