martes 19 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

No sólo es Sampaoli: Maradona le dio con todo a Sergio Agüero

El ex campeón del mundo con Argentina en 1986 volvió a criticar el desempeño de su selección, tras el empate frente a Islandia en su debut en Rusia 2018. Ahora fue el 'Kun' el blanco del '10', que además pidió una dupla entre Cristián Pavón y Gonzalo Higuaín, de cara al duelo ante Croacia.

El sorpresivo empate entre Argentina e Islandia, en el debut de la ‘Albiceleste’ en Rusia 2018, sigue sacando ronchas al otro lado de la cordillera. Es que Diego Armando Maradona volvió a generar polémica tras dicho resultado. No bastaron las críticas hacia Jorge Sampaoli, pues ahora el ’10’ se fue contra uno de sus seleccionados.

Se trata de Sergio Agüero, que además es el ex yerno del ex campeón del mundo en 1986. A pesar del gol convertido frente a los ‘Vikingos’, el desempeño del delantero del Manchester City no fue del gusto del ídolo de Boca Juniors, por lo cual exigió además la titularidad de Gonzalo Higuaín y Cristián Pavón.

“Creo que el ‘Kun’ no está para 90 minutos. Creo que el Kun, si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato”, declaró Maradona en su programa ‘De la mano del Diez’ del canal venezolano, Telesur.

Así, el ‘Barrilete Cósmico’ señaló que la dupla entre ‘Pipita’ y el jugador de Boca Juniors podría funcionar mejor, de cara al duelo frente a Croacia. “Argentina tiene que agarrar su camino, el propio. Ojalá que haga cambios. Me encanta Pavón”, sentenció.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona