martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«No estamos conformes, queremos seguir ganando con Suecia»

El técnico Janne Andersson se mostró feliz tras la victoria conseguida por su equipo frente a Suiza (1-0) en San Petersburgo, accediendo a los cuartos de final de Rusia 2018. Sin embargo, el estratega también mostró mesura, pues quiere seguir haciendo historia con su país.

En medio de un partido apretado, Suecia volvió a instalarse entre los mejores equipos de un Mundial, tras imponerse por la cuenta mínima a Suiza en San Petersburgo, lo cual le valió meterse en los cuartos de final de Rusia 2018. Así, logró su mejor rendimiento desde Estados Unidos ’94, donde alcanzó el tercer lugar.

Debido a la gran campaña de los nórdicos, su director técnico, Janne Andersson, se mostró feliz tras el resultado obtenido este martes y resaltó el buen trabajo en grupo que hay, lo cual, a su parecer, terminó siendo determinante a la hora de la victoria.

«Fue una sensación surrealista pararse a un lado del campo escuchando a los aficionados que gritaban mi nombre, pero el fútbol es un deporte de equipo y este equipo, para mí, personifica eso. Todos trabajamos muy duro el uno para el otro dentro y fuera del campo. Sabemos que somos un buen equipo y que nos hemos ganado nuestros éxitos», declaró Andersson tras el encuentro.

Eso sí, el estratega llamó a los hinchas a no excederse en cuanto a los festejos, explicando que ya piensa en la ronda de los ocho mejores, donde buscará meterse en semis ante el rival que saldrá del duelo entre Colombia e Inglaterra.

 

Estamos muy contentos con lo que hemos conseguido hasta ahora. Pero tenemos que digerir esto rápidamente, ya que tenemos otro partido pronto. No estamos satisfechos con lo que hemos hecho, también queremos ganar el próximo encuentro», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Janne Andersson