googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | De Bruyne le puso la lápida a Brasil en el Mundial

El hombre del Manchester City fue uno de los puntos altos en un Bélgica que brilló en su totalidad para eliminar a Brasil del Mundial de Rusia 2018. El volante jugó más cerca del pórtico rival y armó un tridente temible con Hazard y Lukaku, lo que terminó por desdibujar al 'Scratch'.

Bélgica dio el gran golpe del Mundial, pues ratificó su enorme potencial y sacó de carrera a uno de los que en la previa era favorito a quedarse con la corona, Brasil. Y uno de los puntales de los ‘diablos rojos’ fue Kevin de Bruyne, quien en Kazán vivió su mejor jornada en lo que va de Rusia 2018.

En los duelos anteriores el hombre del Manchester City había ocupado posiciones más retrasadas, pues el esquema de 3-4-3 de los belgas lo obligaba a un mayor sacrificio. Pero ante la ‘Verdeamarela’ el técnico Roberto Martínez movió sus piezas y utilizó un 4-3-3 para neutralizar al cuadro de Tite.DeBruyne_Belgica_gol_Brasil_Mundial_2018_PS

En dicho esquema, el ‘7’ fue parte del tridente más adelantado junto a Lukaku y Hazard, lo que le creó grandes problemas a los pentacampeones mundiales. Ahí el ex jugador del Wolfsburgo demostró su enorme calidad, rapidez y visión de juego.

De Bruyne fue un problema sin solución para Brasil y fue el hombre encargado de culminar un tremendo contragolpe de Bélgica a los 31′, momento en el cual sacó un derechazo que dejó el 2-0 sobre el ‘Scratch’ y le comenzó a poner la lápida a la participación de los sudamericanos en el torneo.

El pupilo de Josep Guardiola en los ‘citizens’ supo retroceder en los momentos justos del partido y se alzó como el gran enlace de ‘les Diables Rouges’. El mejor partido del jugador de 27 años llegó en el momento que más lo necesitaba su país y ahora se alista para el choque por semis ante Francia (10/07).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne