lunes 09 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Mandzukic quiere a Modric con el Balón de Oro: «Se lo merece»

El delantero croata no dudó tras ser consultado sobre qué jugador debería ser premiado como el mejor del 2018, señalando al volante del Real Madrid -que además viene de ser tricampeón europeo- como uno de los serios candidatos al premio que otorga la revista France Football.

La Copa del Mundo poco a poco empieza a llegar a su fin, pues sólo quedan cuatro selecciones en la lucha por el título. Una de ellas es Croacia, que pretende superar el tercer lugar obtenido en Francia ’98, de la mano de figuras de la talla de Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic, entre otros.

Precisamente este último fue quien se refirió a la semifinal que su país sostendrá este miércoles 11 de julio ante Inglaterra, y a pesar de que aún es incierto el futuro de los balcánicos en la cita mundialista, el delantero ya tiene a su candidato para ganar el Modric_Croacia_2018_GettyBalón de Oro de este año.

«Luka Modric lleva jugando a un gran nivel muchos años. Es uno de los centrocampistas de más elegancia y nivel que he visto. Trabaja muy fuerte, es nuestro capitán y le seguimos. Me alegraría si gana el Balón de Oro, se lo merece. Pero ahora estamos concentrados en conseguir el éxito colectivo de nuestra selección», declaró Mandzukic en la previa de semis.

Cabe recordar que el volante del Real Madrid ha sido una de las grandes figuras del cuadro ‘merengue’, logrando nada menos que un tricampeonato de Champions League. Y ahora, ha sido uno de los principales referentes de los ‘ajedrezados’ en la cita mundialista.

Por otro lado, el jugador de la Juventus también tuvo palabras para su entrenador, Zlatko Dalic, sentenciando que «es muy sencillo comunicarse con él, es muy claro con nosotros. Creemos en él y en todo el cuerpo técnico y es uno de los motivos del éxito».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luka Modric » Mario Mandzukic