domingo 15 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Rakitic y la derrota: «Fuimos mejores, pero no tuvimos suerte»

El mediocampista de la selección croata quedó muy disconforme con la derrota 4-2 ante Francia en la final del Mundial de Rusia. Fue por eso que no escondió su malestar y expresó que fueron mucho superiores que su rival, pero que no corrieron con la suerte del conjunto 'galo'.

Iván Rakitic lamentó perder la final de Mundial de Rusia. Para el mediocampista, la escuadra croata no debió caer por 4-2 ante Francia, ya que afirmó que él y sus compañeros fueron mucho mejores a lo largo del juego, pero que la mala suerte les jugó una mala pasada. No obstante, el actual jugador del Barcelona, de todas formas, terminó por reconocer que es un logro a nivel de selección.

«Es complicado de explicar lo que uno siente ahora. En primer lugar, estás triste por haber estado tan cerca de salir campeón, pero a la vez contento por llegar a una final. Nosotros, claramente, hemos sido mucho mejores en varias partes del partido, pero el fútbol es así, también juega la suerte y no la tuvimos», dijo tras la derrota en Moscú.

Ante el resultado, en que pareciera que le pasaron por encima, el jugador del Barcelona explicó que no fue así. «Nos anotaron cuatro goles en sus tres tiro al arco durante el partido, algo muy raro. Nosotros jugamos una muy buena primera mitad, pero no nos alcanzó y no concretamos. Atacamos harto, pero esta noche no fue nuestra», comentó.

Finalmente, el ex Sevilla explicó que ser segundos y llegar a una final del mundo es un logro y se hace parte de la celebración silenciosa del fútbol croata. «Debemos sentirnos orgullosos por lo que logramos. Es algo histórico y hay que estar contento por un lado», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic