googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Bielsa sigue confiando en su traductor: «Mi inglés es muy malo»

El técnico del Leeds United otorgó la primera conferencia de prensa en la antesala del inicio de la Championship de Inglaterra, oportunidad en la que leyó una carta en inglés y explicó que no se siente capacitado para responder de buena manera si no es en español. Mira el video.

Marcelo Bielsa despierta gran admiración en el mundo futbolístico por su arriesgada táctica y el compromiso que logra de sus dirigidos. Y la frontalidad que exhibe en la cancha también la tiene fuera de ella, por eso no tuvo problemas en admitir que prefiere brindar conferencias de prensa con un traductor.

El técnico del Leeds United se reunió con los medios de comunicación y antes de empezar a responder las preguntas sacó una carta, con una breves palabras en inglés indicó que sabía que no hablaba bien en ese idioma, por lo que con gran sinceridad indicó que prefería ser asistido.

«Me gustaría decir que mi inglés es muy malo, me sentiría avergonzado si me escuchara hablar en inglés. Pero lo voy a mejorar, quiero mejorarlo. Quería decir eso antes de empezar», expresó el ‘Loco’ ante la atenta mirada de su traductor, tal como antes lo hizo en el Marsella y Lille.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa