sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Corinthians venció a Paraná en la previa del duelo con Colo Colo

La escuadra de Ángelo Araos derrotó por 1-0 a su rival de turno en compromiso disputado en el estadio Arena Corinthians. De esta manera, llegan en buen pie pensando en la revancha ante el 'cacique', la cual se jugará el venidero miércoles 29 de agosto.

El Corinthians de Ángelo Araos (fue suplente e ingresó a los 86′) derrotó por 1-0 a Paraná en compromiso válido por la fecha 21 del Brasileirao. De esta manera, llegan en buen pie pensando en la revancha ante Colo Colo por Copa Libertadores, la cual se disputará el venidero miércoles 29 de agosto a contar de las 21:45 horas.

La primera etapa estuvo llena de incidencias porque el ‘Timao’ se adueñó del balón y las mejores oportunidades ante un elenco que pelea en la parte baja de la tabla. Esto se tradujo en el marcador porque Henrique abrió la cuenta a los 36 minutos tras un pase de Jadson. Aún así, eso no sería todo porque Cassio abandonó lesionado el campo de juego y quedó en duda de cara al choque de vuelta contra el ‘cacique’.

La segunda mitad siguió con su misma tónica aunque el juego brusco se adueñó de las acciones en el estadio Arena Corinthians. Leandro Vilela fue expulsado en el conjunto forastero por doble amarilla, mientras que en los locales fue amonestado Fagner. Cuando el pleito ya finalizaba hizo su ingreso Ángelo Araos, quien pudo asociarse bien con sus compañeros y además robó un par de balones en la mitad del campo.

Con este triunfo, Corinthians llegó a los 29 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Paraná se estancó en 15 unidades y sigue colista. En la próxima fecha, el ‘Timao’ se enfrentará a Atlético Mineiro, por su parte el cuadro de Curitiba se verá las caras con Sport Recife como forastero.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos