domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El Parma de Sierralta tropezó frente al Spal en la Serie A de Italia

El elenco del zaguero chileno, que fue suplente y no ingreso, sufrió su primer traspié en el torneo italiano 2018-2019, pues se llevó una derrota por la cuenta mínima en su visita al Spal. El único tanto del partido corrió por cuenta de Mirco Antenucci en el inicio del complemento.

En su regreso a la división de honor del Calcio, el Parma sufrió su primer traspié. El elenco donde milita Francisco Sierralta no pudo con los blanquiazules, que marcaron diferencias gracias a un golazo de Mirco Antenucci, el cual les permitió sumar su segunda victoria consecutiva en la Serie A 2018-2019.Spal_Parma_SerieA_2018_getty

Con el zaguero chileno en el banco de suplentes de la visita, los dueños de casa tuvieron su desahogo a los 49 minutos de juego, momento en el que Antenucci capturó un medido centro de Lazzari al corazón del área parmesana, ahí tomó de volea el balón y la clavó en un ángulo del pórtico defendido por Sepe.

El Spal sumó su segundo triunfo por 1-0 y llegó a seis unidades tras las dos primeras fechas del torneo de Italia, lo cual espera ratificar en el choque ante Torino (02/09), mientras que el Parma se quedó con sólo un punto y ahora le aparece la Juventus de Cristiano Ronaldo en el horizonte el 01 de septiembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta