viernes 31 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El Hannover con Albornoz empató con Borussia Dortmund

En el arranque de la segunda fecha de la Bundesliga, el Hannover 96 de Miiko Albornoz consiguió el segundo empate consecutivo tras igualar 0-0 con el Borussia Dortmund en el HDI Arena. El seleccionado nacional fue titular en los 'Die Roten' y jugó un gran partido.

En el HDI Arena de Hannover se enfrentaron el cuadro local y el Borussia Dortmund por la segunda fecha de la Bundesliga. El nacionalizado chileno, Miiko Albornoz, fue de la partida en los rojos, siendo pieza clave en el empate 0-0.

El encuentro tuvo como consigna el juego limpio, ya que en ninguno de los dos elencos fueron amonestados los jugadores. En la primera parte el juego se vivió frenéticamente en las galerías del estadio, donde los seguidores del Borussia Dortmund encendieron bengalas para alentar a su escuadra. En la cancha el partido fue de tramite cerrado, donde ninguno pudo marcar la diferencia.

A los 20′ recién llegó la primera aproximación, que comandó Albornoz para el Hannover, donde envió un centro al área que no pudo definir de buena forma Linton Maina. A los 40′ Marco Reus respondió para el Dortmund, pero el tiro cruzado del alemán lo despejó con el pie el portero Michael Esser. Cinco minutos después, nuevamente Reus intentó con un remate que dio en el travesaño de los locales.

En la segunda parte el partido tendría menos ocasiones de gol. La visita volvió a hacer temblar el arco del Hannover, ya que a los 60′ Maxmillian Philipp mandó con un cabezazo el balón al poste derecho de Esser. Mientras que los ‘Die Roten’ llegaron con peligro a los 77′ con el tiro de Waldemar Anton que casi se metió al ángulo de Roman Burki. En la parte final, Miiko Albornoz fue sustituido a los 86 minutos por Matthias Ostrzolek.

Tras este encuentro, Albornoz deberá viajar a Asia para unirse a los trabajos de la selección chilena, ya que fue nominado por el entrenador Reinaldo Rueda de cara a los amistosos ante Japón y Corea del Sur, partidos que se jugarán el próximo viernes 7 de septiembre y el martes 11 de septiembre respectivamente.

Con este resultado el cuadro delcampeón de América en 2015 quedó en la novena ubicación con 2 unidades, mientras que los visitantes quedaron en la cima de la tabla con cuatro puntos, a la espera que se desarrolle el resto de los partidos durante el fin de semana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz