sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Albornoz anotó en derrota de Hannover ante Leipzig

El chileno, que fue titular y jugó todo el partido, marcó en la derrota de su equipo ante Leipzig. Hannover, conjunto donde milita Miiko Albornoz, perdió de visita 3-2, estancándose así en la parte baja de una Bundesliga que comienza a tomar forma.

Hannover de Miiko Albornoz perdió 3-2 ante Leipzig, que jugó de local. El chileno, que jugó de principio a fin, anotó el segundo gol de su equipo, pero no pudieron revertir la situación y se quedaron con la derrota. El duelo fue válido por la tercera fecha de la Bundesliga.

El duelo estuvo muy movido y el marcador se movió rápido. Ya a los 9′ Yussuf Poulsen marcó el 1-0 del local, pero, poco después, el marcador se emparejó. Niclas Fullkrug, a los 13′, igualó 1-1 el partido con un potente tiro cruzado en el área. Timo Werner, en tanto, dejó las cosas 2-1 a favor de los locales a lo 40′, tras un pase en profundidad que definió a un costado del arco.

En el segundo tiempo, llegó el 3-1. Werner repitió para el Lipzig a los 63′, lo que parecía liquidar el encuentro. A los 65′, llegó el momento del chileno. Una jugada por la esquina superior del área, fue finiquitada con un tiro cruzado por parte de Miiko, colándose en un rincón del arco, lo que abrió la esperanzara de una remontada.

Finalmente, no pudieron volver a marcar y el equipo local enfrió el juego, controlando la pelota y no cediéndola al rival. Este resultado dejó al Hannover con dos puntos y en la decimotercera posición. en tanto, Leipzig sumó cuatro y ocupa la décima posición.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz