sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Lo deportivo está sobre todo, juego con las ilusiones de miles»

Ronaldo, nuevo mandamás de Valladolid, confesó que dentro de sus objetivo está el hacer buenos negocios, pero siempre pensando en el bienestar del club, pues el proyecto deportivo es primero. Además, aseguró que su primera temporada al mando del club será la más importante.

Ronaldo se unió al grupo de ex jugadores que son dueño de un club. Luego ponerse al mando de Real Valladolid, el ex delantero y goleador de Brasil aseguró que el negocio es parte importante de su proyecto en el club, aunque siempre teniendo como prioridad el factor deportivo para el equipo.

«No voy a ser tan hipócrita de decir que no me interesa el negocio. Se trata conseguir el máximo dinero para el club, para mejorar en todos sus aspectos. Pero no es lo primero. Mis ilusiones deportivas están por encima de todo, sobre todo porque no es solamente jugar con el dinero, sino que juego con la ilusión de miles de personas», explicó el ‘Fenómeno’ a El Norte de Castilla.

Consultado por las expectativas en el primer año al mando del conjunto albivioleta, Ronaldo dejó en claro que «este será un año muy importante, para este proyecto, el más importante. No he venido a jugar ni estoy en forma para eso».

«Empezaré a entrenarme y ponerme en forma para poder entrenar con los chicos y aportar un poco en el área técnica, siempre de acuerdo con el míster, si me lo permite», complementó el ex jugador de Real Madrid, Barcelona, entre otros equipos.

Finalmente, a la hora de pensar en un nuevo estadio o una ciudad deportiva, el ‘Fenómeno’ aseguró que «todo es posible. Aquí no tenemos las mejores instalaciones del mundo pero se trata de conseguir las mejores instalaciones para nuestros jugadores, para nuestra cantera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldo