sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes brilló y marcó en triunfo del Alanyaspor en Turquía

El chileno se vistió de héroe, pues ingresó a la cancha a los 79' y cuatro minutos después anotó el segundo tanto que tranquilizó la victoria por 2-1 ante Akhisar Belediye. Con el cuarto encuentor ganado en forma seguida, el Alanyaspor se mantiene en la parte alta de la Superliga.

Junior Fernandes se vistió de héroe en Turquía. El Alanyaspor festejó su cuarto triunfo consecutivo y lo hizo de la mano del atacante chileno, quien ingresó en el complemento y anotó el agónico tanto que aseguró la victoria por 2-1 sobre el Akhisar Belediye en la séptima jornada de la Superliga.

La escuadra del ex delantero de la ‘U’ arrancó con ventaja gracias a la conquista de Papiss Cissé a los 7′ de juego. El partido parecía que sería fácil para los dueños de casa, pero la expulsión de Sackey y el penal fallado por Villafanez ensombreció todo.

Pero la solución llegó desde la banca. A los 79′ saltó a la cancha el surgido en Cobreloa, quien se demoró cuatro minutos en definir con tranquilidad y poner el 2-0 del Alanyaspor, con lo que llegó el alivio para la hinchada local, que vio como Fernandes festejó con el gesto de hacerlos callar.

El descuento de Yevhen Seleznyov (90+2′) no alcanzó a opacar el festejo del cuadro del chileno, que sumó su cuarta victoria seguida y llegó a 12 unidades en el quinto puesto, lo que lo hace esperar con tranquilidad su duelo ante el Erzurum el próximo 06 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes