domingo 21 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Lo único que hemos ganado es que Wanderers salve la categoría»

El técnico de los 'caturros', Miguel Ramírez, puso mesura a la buena campaña que ha liderado desde su arribo al cuadro porteño, por eso no quiere que su equipo se desenfoque con la seguidilla de buenos resultados. "El triunfo sobre Copiapó fue fruto de la insistencia", agregó.

Wanderers sigue en racha de la mano de Miguel Ramírez. El cuadro ‘caturro’ está tercero en la Primera B y vive días felices tras la remontada de la mano de ‘Cheíto’. Sin embargo, el propio DT le pone mesura al buen presente y tras la victoria sobre Copiapó indicó que prefiere mantener los pies sobre la tierra.

«Estamos pasando por un muy buen momento. Es importante porque en el último suspiro nos quedamos con los tres puntos, que son muy valiosos. El gol que convertimos fue fruto de nuestra insistencia. Copiapó fue un rival muy duro, no nos dejaron jugar nuestro juego, pero cuando jugamos como equipo somos más fuertes», dijo.

El técnico añadió que «en concreto, lo único que hemos ganado es salvar la categoría. Le pido a la gente seguir alentando y que llene el estadio, siempre y cuando no nos castiguen la localía. Estoy súper contento y feliz trabajando acá. Me siento identificado con la pasión que transmite este club».

Ramírez sostuvo también que «debemos aprovechar esta experiencia, porque nos tocarán rivales que de contragolpe buscarán complicar. Pero tenemos jugadores en buen momento como Viana, que atajó y fue un ‘líbero con guantes’. Hubo individualidades que hicieron un gran partido por el equipo. Le pusimos mucho énfasis en que las individualidades estén al servicio del equipo».

Wanderers visitará el próximo sábado 27 de octubre a Cobreloa en el Zorros del desierto por la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Primera B.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez