domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular en empate de Bologna ante Sassuolo

El mediocampista nacional jugó todo el compromiso en la igualdad 2-2 que consiguió su elenco ante el conjunto dueño de casa por la Serie A. Con este resultado siguen en la parte baja con nueve unidades acumulando dos triunfos, tres empates y cinco caídas.

Erick Pulgar, mediocampista nacional, fue titular y jugó todo el compromiso en la igualdad 2-2 que consiguió Bologna ante Sassuolo por la jornada diez de la Serie A. Con este resultado, el conjunto del futbolista chileno sigue en la parte baja acumulando dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.

El partido comenzó favorable a la escuadra del centrocampista luego de que Rodrigo Palacio abriera la cuenta a los dos minutos en el Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia). Pero los  dueños de casa reaccionaron por intermedio del brasileño Marlon (17′), previa habilitación de Berardi.

La segunda etapa se inició nuevamente favorable a los forasteros gracias a la anotación del senegalés Ibrahima Mbaye (56′), tras ello los locales anotaron el empate 2-2 definitivo con la diana convertida por Kevin-Prince Boateng (86′) mediante lanzamiento penal cuando el choque ya expiraba.

Con este empate, Bologna alcanzó los nueve puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Sassuolo llegó a las 15 unidades. En la próxima jornada, el equipo de Pulgar se medirá a Atalanta, por su parte el conjunto de la región de Emilia-Romagna será rival de Chievo como forastero.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar