miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini quedó eliminado ante Tottenham

El cuadro que dirige el 'ingerniero' Manuel Pellegrini cayó por 3-1 en el London Stadium ante Tottenham en una nueva edición de uno de los derbi de Londres, esta vez válido por los octavos de final de Copa de la Liga. Con esta derrota los 'Hammers' se despidieron del torneo.

El West Ham United que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini volvió a caer en la temporada, pero esta vez por los octavos de final de Copa de la Liga, donde fue superado por 3-1 en el London Stadium ante uno de sus clásicos rivales de la capital del Reino Unido, el Tottenham Hotspur. Cabe recordar que el equipo del técnico chileno venía de haber clasificado con una goleada de 8-0 ante el modesto Macclesfield.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino no se hicieron esperar, y a los 16 minutos el coreano Heung-Min Son abrió el marcador, ventaja que les sirvió a los ‘Lilywhites’ para irse al descanso con la mínima ventaja.

En el complemento nuevamente Son apareció para estirar las cifras a favor de los ‘Spurs’ a los 54′, mientras que la reacción de los ‘Hammers’ llegó recién a los 71′ con el tanto de Lucas Pérez. Pero cuatro minutos más tarde el español Fernando Llorente se encargó de cerrar la clasificación de Tottenham a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

West Ham tras esta eliminación, deberá esperar dar vuelta la página ante Burnley el próximo sábado 03 de noviembre a las 12:00 horas de Chile, partido válido por la jornada 11 de Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini