jueves 01 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Parot actuó en triunfo de Central ante Newell’s por Copa Argentina

Alfonso Parot, zaguero nacional, jugó todo el compromiso en la victoria que consiguió su escuadra por 1-2 ante el clásico rival. De esta manera, ayudó al conjunto 'canalla' a meterse en las semifinales del certamen, en donde serán rivales de Temperley.

Alfonso Parot fue titular y jugó todo el compromiso en la victoria por 1-2 que consiguió Rosario Central ante Newells’ Old Boys por Copa Argentina. De esta manera, el elenco del zaguero nacional se quedó con el clásico y se metió en las semifinales del certamen trasandino.

La primera etapa en el estadio Julio Humberto Grondona fue bastante pareja y las ocasiones escasearon. El ‘Poncho’ tuvo una importante labor deteniendo los ataques de su rival y además quiso generar peligro subiendo por la banda e intentando asociarse con sus compañeros.

En la segunda mitad llegaron los goles a este enfrentamiento. A los 63 minutos abrió la cuenta Germán Herrera aprovechando un tiro de esquina, pero esto no sería todo puesto que Fernando Zampedri (68′) anotó el 0-2 con un potente remate que dejó sin opciones al guardameta rival. En la parte final del pleito, los ‘leprosos’ intentaron reaccionar con el descuento de Joaquín Torres (90+4′), pero solo les alcanzó para decorar el marcador.

Con esta victoria, Rosario Central se instaló en la ronda de los cuatro mejores, en donde será rival de Temperley. Mientras tanto, Newell’s Old Boys quedó eliminado de la competición. El próximo desafío para la escuadra de Parot será enfrentar a Colón, el venidero domingo 04 de noviembre a partir de las 13:15 horas, partido válido por la Superliga Argentina.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot