martes 06 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas protagonizó pelea con el entrenador de Tigres

El delantero chileno de 28 años fue protagonista de una nueva polémica en el fútbol mexicano, ya que en esta ocasión fue separado del último entrenamiento del club. El presidente del elenco 'azteca' le bajó el perfil y dijo que valoraba la actitud del nacional.

Eduardo Vargas, futbolista nacional, ha vuelto a estar en el ojo del huracán, ya que en esta ocasión fue separado del último entrenamiento de Tigres tras protagonizar una discusión con el director técnico del conjunto mexicano, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Rafael Carioca y el futbolista chileno fueron separados de los trabajos porque no estaban demostrando mucha actitud. Además, cometieron muchos errores en los movimientos de cara al compromiso del fin de semana, en donde serán rivales de Puebla, el venidero sábado 10 de noviembre.

Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro ‘felino’, se refirió a este hecho, afirmando que «yo lo veo como una cuestión positiva, de unión de grupo, que ese tipo de fricciones son por la exigencia que está queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores. Y que bueno que haya también carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante».

Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León actualmente posee 23 puntos tras 15 jornadas jugadas del Torneo Mexicano, por ende estaría clasificando a la postemporada del certamen. En la última jornada (tras visitar a Puebla) jugarán contra las Chivas de Guadalajara, partido a disputarse el próximo 25 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas