domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna de Erick Pulgar cayó como visita ante el Empoli

Con el chileno en la banca, el Bologna cayó 2-1 y no logra salir del fondo de la tabla. Mientras tanto, otro chileno en la Serie A, Francisco Sierralta no pudo decir presente en el empate de 1-1 entre su equipo, el Parma, con el Chievo. Ambas escuadras tienen realidades distintas en la tabla.

Una mala jornada vivieron los chilenos en la Serie A de la liga italiana. El Bologna de Erick Pulgar perdió ante el Empoli por 2-1, mientras que el Parma de Francisco Sierralta solo pudo rescatar un empate de 1-1 ante el Chievo. Aun así, la posición de ambos clubes en la tabla de posiciones no puede ser más desigual.

El Bologna tuvo un complicado encuentro, con Erick Pulgar viendo la acción desde la banca. El primer tanto vino a los 10 minutos de la mano de Francesco Caputo, quien puso en ventaja a la escuadra local. A los 41′, Andrea Poli le dio el empate momentáneo al ‘Petroniani’. Pero finalmente, a los 80′, Antonio La Gumina puso el 2-1 que sentenció el partido.

Mientras, en el Estadio Ennio Tardini, el Parma comenzaba perdiendo con un gol de Mariusz Stepinski a los 46′. El empate llegó a los 53′ gracias al gol de Bruno Alves. A pesar que ‘I Crociati’ tuvo un hombre más en cancha, luego de la expulsión de Fabio Depaoli a los 73′, nada pudo hacer para aumentar la diferencia. Sierralta no fue convocado debido a una lesión en el muslo que lo tiene fuera de las canchas.

Con estos resultados, el Bologna de Pulgar no puede salir de las últimas posiciones de la tabla con tan solo 11 puntos, mientras que el Parma se quedó en la décima posición con 21 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Francisco Sierralta