sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gallardo tras el año exitoso: «No podemos pedir más»

Tras conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes realizado en los Emiratos Árabes, el 'Muñeco' analizó el año del cuadro 'millonario' y se mostró conforme con los objetivos alcanzados, los que espera replicar en el 2019.

Luego de que River Plate consiguiera el tercer lugar en el Mundial de Clubes, tras golear por 4-0 al Kashima Antlers, Marcelo Gallardo analizó el exitoso año que tuvo el cuadro ‘millonario’, en donde aún se recuerda el título de Copa Libertadores frente al archirrival Boca Juniors.

A pesar de no poder avanzar más en torneo realizado en los Emirates Árabes, el ‘Muñeco’ se mostró conforme con el rendimiento rioplatense.  «Más allá de este traspié final, no podemos pedir más. Y seríamos injustos si pedimos más porque lo que se consiguió fue fuerte y emotivo. La victoria nos deja un sabor dulce porque era como merecía el equipo terminar el año», comentó el DT de River.

A su vez, el estratega de 42 años se refirió a los desafíos que el conjunto ‘banda sangre’ tendrá para el año que viene. «No siempre se gana, pero voy a exigir que nos preparemos para competir y ganar. Es lo que uno se propone. Si no nos proponemos seguir intentándolo, sería hablar muy mal de nosotros. La exigencia es constante. Hay que disfrutar de las vacaciones y sacarse de encima el año pasado», precisó.

Desde que asumió en 2014, Gallardo ha cosechado un palmarés de diez títulos consiguiendo a nivel internacional dos Copa Libertadores, dos Recopa Sudamericana, una Copa Sudamericana, además de una Suruga Bank. En el país trasandino ‘Muñeco’ levantó dos Copa Argentina y una Supercopa.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo