viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

PSG castigó drásticamente a Rabiot por querer cambiar de club

El jugador francés está totalmente cortado del equipo parisino. Tras cortar su renovación por interés en cambiar de aires, especialmente al Barcelona, los dirigentes decidieron no darle ni un minuto más con la camiseta del equipo campéon de Francia.

Adrien Rabiot podría estar viviendo sus últimos días en el París Saint-Germain. Esto porque el club tomó la decisión de cortarlo de todas las instancias, incluso no podría entrar al vestuario los días de partido. Además adelantarían el traspaso del jugador para que se vaya en enero.

Todas las represalías partieron cuando el jugador francés rompió las negociaciones de su renovación de contrato – que termina el 30 de junio – con el equipo parisino y se mostró dispuesto a partir tras las ofertas que llegaron desde Barcelona. Eso no cayó nada bien a los directivos del club, que bajaron las órdenes de comenzar a sacarlo del equipo, incluso de venderlo en el mercado de enero.

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, habría obedecido las órdenes del director deportivo que especificaban que el joven mediocampista no debería jugar ni un minuto más por el PSG. Pero el técnico alemán no solo obedeció sino que fue más allá, le prohibió entrar al camarín en los partidos, según informó el medio ‘Paris United’.

De todas formas el Barcelona aún seguiría dispuesto a traer Rabiot a sus filas, para competir con Vidal por un puesto en el mediocampo. Pero desde la liga inglesa también lo quieren. El Tottenham también está en la pelea por llevarse la calidad del joven francés.

Publicado en: Noticias