sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Napoli venció a Bologna en los descuentos y se afianzó en lo alto

El conjunto local logró el triunfo cuando ya no quedaba nada. Napoli, que venció 3-2 a Bologna, dejó atrás la derrota de la fecha pasada y volvió a sumar de a tres. Con este resultado, se mantuvo firme en la segunda posición de la Serie A, mientras que la visita se complicó en el descenso.

Napoli venció 3-2 a Bologna. La escuadra local logró los tres puntos en los descuentos del encuentro, duelo que estuvo parejo de principio a fin. Con este resultado, se afianzaron aún más en la segunda posición. El partido fue válido por la  fecha número 19.

El primer gol fue marcado por Arkadiusz Milik a los 16 minutos, adelantando al Napoli 1-0 tempranamente. Federico Santander, a los 37′ igualó las cosas 1-1, resultado con el que se fueron al descanso. Ya en el regreso del entretiempo, Milik volvió a adelantar a los dueños de casa tras anotar el 2-1 a los 51.

El empate, apareció cerca del final, cuando Danilo dejó un 2-2 a los 80′, resultado que parecía el definitivo del encuentro. Ya cuando no quedaba nada, Dries Mertens dejó el definitivo 3-2 en los descuentos en favor del Napoli. Este resultado mantuvo a los locales segundos con 44 puntos, a nueve del líder Juventus. Por otro lado, Bologna quedó antepenúltimo con 13.

Publicado en: Noticias