domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler vió desde la banca la victoria del PSG sobre el Lille

El París Saint-Germain venció de visita al Lille por 3-1 con doblete de la delantera francesa Marie-Antoinette Katoto en duelo válido por la fecha 15 de la División 1. La portera chilena, Christiane Endler, no vio acción en el encuentro y presenció el triunfo de sus compañeras desde la banca.

El Lille Metropole Stadium fue testigo del encuentro entre el Lille y el París Saint-Germain por la fecha 15 de la División 1 de la liga femenina de Francia. La arquera nacional, Christiane Endler, fue suplente y vio el compromiso desde la banca.

El PSG de la seleccionada nacional Christiane Endler derrotó por 3-1 al Lille y se mantiene como escolta del Olympique de Lyon, líder de la tabla de posiciones.

La delantera francesa Marie-Antoinette Katoto abrió el marcador  en favor de las parisinas al minuto 38. En la segunda parte del encuentro el PSG amplió su ventaja a los 49′ con gol de la jugadora china Wang Shuang.

Las locales descontaron a los 64′ gracias a Justine Bauduin, pero Katoto sentenció la victoria para el cuadro de París a los 85′.

Con este triunfo el París Saint-Germain sumó 41 unidades y se mantiene segundo en la tabla de posiciones, a solo dos unidades del Lyon.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler