lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla aportó asistencia en empate del Fenerbahce ante Bursaspor

El Fenerbahce del chileno Mauricio Isla, sigue sin saber de victorias en Turquía. Pese a comenzar ganando tempranamente con el gol de Soldado que contó con un centro perfecto del lateral nacional, no supieron amarrar el resultado y terminaron cediendo puntos vitales.

El fútbol internacional no descansa. En esta ocasión, el Fenerbahce que contó con lateral chileno Mauricio Isla entre sus filas durante todo el encuentro, alargó la mala racha que llevan en la Superliga, donde en los últimos seis encuentros han cosechado dos derrotas y cuatro empates. Esta vez igualaron 1-1 en calidad de visita ante Bursaspor con un gol de su rival en el último minuto.

La apertura de la cuenta fue obra del delantero español Roberto Soldado, quien tras recibir un centro en el área del jugador nacional Mauricio Isla, ganó la marca y sacó una chilena perfecta que dejó sin opciones al meta Sengezer.

Pero los locales no se dieron por vencidos, y tras una serie de intentos, lograron marcar el agónico gol que les dio el empate cuando se jugaba el minuto 90 del partido. Aytac Kara fue el encargado de decretar el 1-1 definitivo tras un potente cabezazo que se coló al fondo de la red.

Con este resultado, el equipo del jugador nacional sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones, ubicándose en el lugar 15 con 17 unidades. En la otra vereda Bursaspor se encuentra en el décimo puesto con 22 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla