sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Leo Valencia, Botafogo perdió ante el Flamengo

El equipo del jugador chileno no puede remontar en la Copa Guanabara y fue vencido por 1-2 ante el Flamengo, que tuvo a un inspirado Bruno Henrique como el máximo anotador. Con esto, el equipo 'rubro-negro' lidera el grupo C, mientras que Botafogo se queda último.

Leo Valencia no fue convocado al partido que Botafogo disputó ante el Flamengo por la tercera jornada de la Copa Guanabara en Brasil. Finalmente, su equipo fue derrotado en casa por 1-2 y quedó último en el grupo C del certamen.

El primer gol de los locales llegó a los 22 minutos de juego, luego que Joao Paulo pusiera el pie para desviar al arco un tiro que venía desde fuera del área, lo que dejó totalmente descolocado al portero. El centrocampista dejaría la cancha a los 39′, con la satisfacción de asegurar la ventaja parcial para el Botafogo.

Pero la segunda mitad fue una debacle total, ya que el ingreso de Bruno Henrique fortalecería al Flamengo y le daría un doblete que cerraría el triunfo de los ‘Rubro-negro’, primero a los 64′ tras desviar con la cabeza un corner, y el segundo a los 67′ al clavar el balón en la esquina superior del arco, sin que el portero local pudiese alcanzar siquiera a rozarlo.

Así, el Flamengo lidera el grupo C con 7 puntos, mientras que el equipo de Leo Valencia se mantiene con tan solo una unidad gracia al empate sin goles ante el Bangu.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia