domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Karen Araya y Francisca Lara cayó ante Real Sociedad

Sevilla y Real Sociedad se enfrentaron por la fecha 19 de la liga Iberdrola de la Primera División española. Las locales no pudieron ante la presión del conjunto vasco, que terminó llevándose el encuentro por 2-0. Karen Araya jugó todo el partido y Francisca Lara ingresó en el minuto 88.

El Sevilla de Karen Araya -jugó todo el encuentro- y Francisca Lara -fue suplente y ingresó a los 88′- perdió por 0-2 ante la Real Sociedad en el estadio Jesus Návas. El conjunto de las seleccionadas chilenas no pudo hacerse fuerte del local y terminó cediendo ante la presión de las ‘vascas’.

Sevilla y Real Sociedad lucharon hasta el ultimo minuto, pero la visita logró llevarse el partido en la segunda parte, cuando las ‘sevillanas’ comenzaron a ceder ante la presión. Los goles del conjunto de San Sebastián fueron obra de Nahikari García (75′) y Kiana Palacios (87′)

Con este resultado, Sevilla sigue luchando en la zona baja del torneo español y deberá visitar al Atlético de Madrid en la próxima fecha. Por su parte, Real Sociedad alcanzó el sexto puesto y buscará seguir sumando ante el Athletic Club.

PUNTO DE ORO PARA YESENIA LÓPEZ

Sporting de Huelva de Yesenia López empató 1-1 ante el Levante.  Los goles del encuentro fueron obra de Charlyn Corral (33′) para el conjunto de Valencia y de Raquel Fernandes dos Santos (57′) para el elenco de la seleccionada chilena. La mediocampista fue titular en su equipo y recibió una amonestación en el segundo tiempo del encuentro.

Con el empate, el elenco de Huelva sigue evitando el descenso. El elenco de López suma 16 unidades y se ubica en la decimotercera posición.

Publicado en: Noticias