miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

DT del Junior: «Matías Fernández es el jugador que deseaba»

Luis Fernández Suárez, entrenador del equipo colombiano, confesó que el jugador chileno era su prioridad y que deseaba hace bastante tiempo ficharlo en su equipo. Además, señaló que ya mantuvo conversaciones y que 'Matigol' se mostró contento de unirse a su club.

Matías Fernández es uno de los nombres que más llaman la atención en Chile, debido a que muchos esperan que vuelva a su época de gloria, o que regrese al fútbol nacional. Pero finalmente será el Junior de Barranquilla el club que contará con los servicios del mítico 14 de Colo Colo. Y esto se debe a que Luis Fernández Suarez, dt de los colombianos, pidió expresamente su fichaje.

«El pedido (por Matías Fernández) sí es expresamente hecho por mí. Les pedí a ellos (directivos), si podían, que lo trajeran. Durante todo este tiempo lo que han querido hacer es darme gusto, no solo ha sido con esto, sino con el que pudiéramos dejar a muchos que pensamos que podían irse y creo que eso es lo mejor para mí”, dijo el técnico al enfrentar a la prensa tras un entrenamiento.

Fernández Suárez concluyó con las razones para traer a ‘Matigol’, y confirmó que “hablé con Matías la semana pasada. Me dijo que tenía muchas ganas de venir y deseos de estar acá. Como saben, fue compañero de Sebastián Viera en España, de Bacca (en Milan), ya conoce más o menos del medio. También tiene algo de conocimiento de cómo es el equipo y como se vive acá”.

Publicado en: Noticias