jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Salzburgo venció al Napoli pero no le alcanzó en Europa League

La escuadra de Carlo Ancelotti tenía en el bolsillo el 3-0 conseguido en la ida disputada en el San Paolo, por eso jugó con tranquilidad en su visita a Austria. Ahí los dueños de casa lograron un 3-1 sobre los napolitanos, lo que no les alcanzó y dejó a los napolitanos en cuartos de final.

El Napoli afrontaba con tranquilidad la revancha por los octavos de final de la Europa League 2018-2019. El elenco comandado por Carlo Ancelotti viajó hasta Austria con un 3-0 en el bolsillo, razón por la cual le alcanzó para clasificar a cuartos pese a la derrota por 3-1 ante el Salzburgo.

Las cosas no pudieron empezar de la mejor manera para el conjunto italiano, pues a los 14 minutos ya estaba en ventaja. Arkadiusz Milik puso el 1-0 en el marcador y así obligaba a los dueños de casa a marcar cinco tantos para poder seguir en carrera.

Si bien el conjunto austriaco pudo revertir el marcador, el equipo local estuvo lejos de lograr la hazaña en el Red Bull Arena. Las anotaciones de Munas Dabbur (25’), Fredrik Gulbrandsen (65’) y Christoph Leitgeb (90+2′) sólo sirvieron para hacer más digna la despedida del Salzburgo del torneo continental.

De esta manera, el Napoli se metió en la ronda de los ocho mejores y ahora espera conocer al rival que enfrentará en los cuartos de final, lo cual conocerá tras el sorteo que realizará la UEFA este viernes 15 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti