miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Frosinone derrotó al Parma de Francisco Sierralta por Serie A

El Parma del defensa chileno Francisco Sierralta sumó su tercera derrota consecutiva luego de ser derrotado por el colista de la Serie A, Frosinone, en un partido que terminó 3-2. El zaguero nacional fue titular y jugó los 90 minutos, siendo amonestado con tarjeta amarilla en el 12'.

Un entretenido partido fue el que se jugó en el Estadio Benito Stirpe por la fecha 30 de la Serie A de Italia. Y es que el local Frosinone recibió al Parma del chileno Francisco Sierralta, partido que terminó con una vital victoria para los locales por 3-2. El chileno fue titular, jugó todo el encuentro y vio la cartulina amarilla en el minuto 12.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 12 gracias al gol de Andrea Pinamonti, quien anotó su quinto gol defendiendo la camiseta del Frosinone. A los 18′ Antonio Barilla decretó la igualdad transitoria luego de un rebote dentro del área.

Antes que finalizara el primer tiempo, Luca Valzania puso en ventaja a los locales tras un potente zapatazo desde fuera del área. Pero en el minuto 58, Fabio Ceravolo puso la igualdad transitoria mediante el lanzamiento penal.

Pero el local tenía algo más que decir. Cuando se jugaba el alargue, Daniel Ciofani anotó el gol de la victoria a favor de Frosinone desde los 12 pasos.

Con este resultado, el local se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla con 20 unidades, mientras que el cuadro de Sierralta sigue en el puesto 13 con 33 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta