jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

DT de Mora y Rodríguez en Pumas a los golpes con hincha rival

El DT de Pumas, Bruno Marioni, vivió un escándalo en México luego de perder 2-0 contra Juárez, en lo que significó la eliminación del 'felino'. El estratega se negó a sacarse una fotografía con un hincha rival, quien ante la negativa insultó al entrenador y terminó agrediendo al fanático.

El entrenador de Felipe Mora y Martín Rodríguez, Bruno Marioni, se vio involucrado en una pelea con un hincha del club Juárez, esto tras la derrota 2-0 y posterior eliminación de Pumas de la Copa MX, lo que le ha valido estar en el ojo del huracán en México.

El DT se marchaba de la cancha camino a la conferencia post partido, donde se encontró con un fanático del equipo rival, quien le pidió una fotografía, pero el técnico se negó. Ante esto, el aficionado lo trató de antipático, por lo que se devolvió y comenzó la disputa a golpes.

En la conferencia de prensa, Marioni se mostró arrepentido de la situación y dijo que «lamentablemente se dio una agresión por parte de uno de los aficionados, ante la cual respondí. No voy a justificarme por haber respondido la agresión. Pido disculpas al aficionado y a la institución Pumas”.

Además, el técnico se tomó un espacio para reclamar acerca de la seguridad en dicho estadio. “Para llegar a la conferencia de prensa, los entrenadores tenemos que pasar por el medio de la tribuna. Creo que está un poco expuesto el entrenador al tener que pasar por medio de la gente, donde se pueden dar estas situaciones de insultos y agreciones”.

Pumas venía de eliminar al cuadro de Diego Maradona en cuartos de final, pero tras esta eliminación en semifinales de la Copa MX sólo les queda disputar la liga mexicana, donde marchan décimocuartos en la tabla con 13 puntos, en la que además sólo saben de una victoria en sus últimos cinco partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » Martín Rodríguez