googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Montpellier dio vuelta partido y derrotó al campeón PSG

El campeón de la Liga de Francia no pudo en su partido ante el Montpellier y cayó por 3-1, pese a que comenzó ganando este. Este resultado le permite al equipo ganador quedarse en la quinta posición con 54 puntos, con lo cual sigue en la carrera para acceder a torneos internacionales.

Un electrizante partido fue el que se jugó en el Stade de la Mosson de Francia, donde el local Montpellier  hizo un excelente encuentro y tras ir perdiendo, logró imponerse al campeón Paris Saint-Germain por 3-2, sumando así tres puntos vitales en su búsqueda de clasificar a torneos internacionales.

La apertura de la cuenta fue obra del PSG gracias a un autogol del mediocampista camerunés Ambroise Oyongo, pero en el minuto 21 llegó la igualdad luego de otro gol en propia portería, esta vez por parte de Presnel Kimpembe para decretar el 1-1 parcial.

En el minuto 61 el argentino Ángel Di María puso en ventaja a la visita luego de recibir un balón dentro del área y rematar, pero Andy Delort puso nuevamente las cosas iguales tras una gran jugada personal. El senegalés Souleymane Camara anotó el 3-2 definitivo con que su equipo logró derrotar al campeón de la Liga.

Con este resultado Montpelllier sumó 54 unidades, resultado que le permite seguir en la quinta posición, mientras que PSG acumula 84 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Unai Emery