googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla festejó la gran remotada del Fenerbahce al Kasimpasa

El equipo del chileno logró un triunfo en la jornada 31 de la Superliga Turca de visita ante el Kasimpasa, duelo en el que arrancó en desventaja y terminó sumando un triunfo por 3-1 , con lo que se aleja de zona de descenso. Mauricio Isla fue titular en la zaga y jugó los 90 minutos.

El Fenerbahce de Mauricio Isla visitó al Kasimpasa para jugar la fecha 31 de la Superliga de Turquía, duelo en el que el equipo del ‘Huaso’ vino de atrás y logró ganarlo por 3-1, con lo que se aleja de los puesto de descenso, algo con lo que ha debido lidiar a lo largo del torneo.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular y disputó los 90 minutos del partido, jugando por su habitual puesto de lateral derecho. En el primer tiempo las cosas partieron muy mal para la visita, puesto que un autogol del portero Harun Tekin (13′), puso el 1-0 inicial del partido.

Sin embargo, el partido se igualó gracias al tanto de Eljif Elmas (20’) tras cabecear un muy buen centro de Mathieu Valbuena. En la segunda parte, nuevamente fue protagonista Valbuena (71’) quien marcó un golazo de tiro libre para dar vuelta el partido.

Tan sólo dos minutos más tarde, Roberto Soldado (74’) remató con derecha tras pase de Mehmet Ekici, poniendo así el 1-3 final en el encuentro. Con este resultado, el Fenerbahce trepó al puesto 12, alcanzó los 37 puntos y se alejó de los puestos de descenso.

Mientras que el Kasimpasa se mantiene en la décima posición con 38 unidades. El próximo partido del equipo de Mauricio Isla será de local frente al Belediyespor, el cuañ se jugará próximo sábado 11 de mayo a las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla