googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Besiktas cayó ante Galatasaray en uno de los clásicos de Turquía

Sin participación de jugadores chilenos, Besiktas no pudo ante Galatasaray en uno de los clásicos de Turquía y cayó por 2-0 en el infierno de Estambul en duelo válido por la jornada 31 de la Superliga. Gary Medel no fue citado por lesión y Enzo Roco estuvo en el banco de suplentes.

Galatasaray comienza a marcar diferencias en la recta final de la Superliga de Turquía, esto tras imponerse a Besiktas por 2-0 este domingo en uno de los clásicos de aquel país válido por la jornada 31. En las ‘águilas negras’ no hubo participación chilena, ya que Gary Medel está en recuperación de una lesión y Enzo Roco miró todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Con anotaciones de Henry Onyekuru a los 44 minutos y Fernando Reges en los 54′, el cuadro local se hizo sentir en el estadio Türk Telekom Arena, más conocido como el infierno de Estambul.

Con este resultado Galatasaray subió al primer lugar de la tabla de posiciones con 63 puntos al igual que Istanbul BB, pero lo supera por diferencia de gol, restando tres fechas para el término del torneo. Mientras que Besiktas quedó en el tercer puesto con 59 unidades y por ahora está clasificando de forma directa a la próxima UEFA Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel